El Hacedor es único en el Norte de Burgos. Ofrece un lugar para trabajar y crear, reunir y compartir en espacios amplios y luminosos. Ofrecemos una combinación de espacios de trabajo a distancia con otros de exposición y presentación.

En los talleres trabajan artistas con acceso a un sinfín de herramientas y materiales para la creación.  Invitamos a voluntarios internacionales a vivir y trabajar una temporada en el medio rural. Todo esto convierte el Hacedor en un lugar mágico donde personas de todo el mundo se encuentran.

Además, el Hacedor ofrece espacios para ser utilizados por otros como grupos de trabajo, de amigos, de creadores, asociaciones y colectivos. Dispone de un albergue completamente equipado para 10 personas, una amplia sala de trabajo, de reunión y de exposición, talleres para la creación artística y también espacio exterior privado y público. Un lugar idóneo para organizar encuentros que piden cercanía e intensidad, silencio y diálogo, pensamiento y creatividad.

De esta manera, El Hacedor es un lugar para desconectar, para cambiar “el chip” y trabajar, vivir y descansar en otro entorno. Un rincón privilegiado para dejar los ruidos de la ciudad de lado y combinar el trabajo diario con paseos en la montaña, visitas a pueblos cercanos, la creación artística o simplemente tomando una cerveza en el bar del otro barrio.

Contáctanos aquí para más información.